¿Cómo se hace la moda de los años 20?

Ensar Nadler.

Soy diseñador. No soy sólo un actor. Puedes conseguir mucha ropa de los años 20 hecha por mí.

También hice un número de vestidos de los años 20 en 2011. Hay cuatro vestidos hechos para el Ballet Español de 2011. No estoy seguro de si puedes encontrarlos en línea. Los dos con el arco grande y el que tiene uno más pequeño son míos. El vestido que se hizo para La Sirena también es mío. Tiene un bordado que hice para mí. Espero haberte hecho sentir orgulloso de mí. También soy un orgulloso fabricante de jeans de los años

Estoy tratando de llevarte a un lugar.donde estarás en medio de este lugar, y querrás volver una y otra vez. Si no, entonces te deseo buena suerte con esto. Te deseo felicidad. Es un gran día. Quiero que mires lo que hay a tu alrededor y pienses, y quieres hacer lo mejor que puedas. Y puedes sentirte libre de hacer lo que quieras. Todo comenzó en 2011 cuando conocí a mi novio, Alex. Lo conocí en un club de Madrid. Lo primero que hicimos fue salir a comer un montón de comida. Ya estaba saliendo con una chica y yo sólo me estaba divirtiendo. "No tienes que usar nada. ¿Por qué no?"

Luego me preguntó si me gustaba la ropa. Creo que se refería a los jeans.

Miré los jeans. No me puse muchos vaqueros, pero me gustaban estos jeans. Así que le dije, "Me gustan los jeans". Y él estaba como, "Bueno, no me gusta, pero no tienes que usarlo, ¿verdad?"

Y a la mañana siguiente le envié unas fotos. ¿Cuál es la mejor moda de los años 20? Los jeans todavía estaban en mis piernas y eran una forma rara. Y él dijo, "Dios mío, no puedes usarlos."

Y los miró de nuevo. Yo estaba como, "Esto es perfecto." Y él dijo, "No puedo tener esto. No. Este va a ser mi vestido de novia". Y luego se metió en esta conversación con mi madre y ella dijo: "Vas a tener que venir a conocerlos". A diferencia de moda de los años 20, puede ser notablemente más económico. Y él dijo, "No, no quiero hacer eso."

Y tuvo una gran discusión con mi padre al respecto.

Y entonces un día la esposa de mi padre se acercó a él y ella le dijo: "Bueno, ya sabes qué, creo que son maravillosos. Es realmente un buen ajuste, y me encantaría usar esto para usted. Y él estaba como, "No".

Tuve que volver y quitarme los pantalones y dije: "Lo siento mucho". "No, siento haber dicho esto". "Te lo dije de una manera que no lo dije en serio".

Creo que es un aspecto hermoso.