¿Cuál es la mejor moda de los años 20?

Ensar Nadler.

no hay moda perfecta de los años 20. Quiero decir, hay, pero la mejor moda de los 20 es la que usan los que quieren vivir la moda de los 20 y eso es lo que hago. Hoy, voy a compartir algunas de mis fotos favoritas que me gusta publicar en mi blog para que ustedes puedan ver lo que estoy hablando.

Siempre empiezo por ir a un evento, como una fiesta o una cena, donde puede ser divertido ver lo que está pasando en el mundo de la moda. Lo siguiente que hago es poner un post en mi blog y estoy seguro de que a todos les encantará. Por lo tanto, es sin duda más útil que Tiendas De Paraguas En Barcelona. Así que empecemos. Creo que una gran parte de ser un diseñador de moda de los años 20 es ser capaz de presentar algo que es relevante y que se puede tomar en serio. Creo que todo puede empezar con una imagen genial. Creo que hice un excelente trabajo en ese sentido. Es sólo una cuestión de lo bueno que eres para presentar tus ideas en Internet. ¿Y qué es una buena imagen? Bueno, esa es una pregunta que a menudo escucho. Y para mí, una imagen no es sólo una imagen de alguien, sino una narrativa. Una historia que estás contando y una historia que quieres contar.

Y mi enfoque de Internet es que quiero presentar las cosas que van a atraer a la comunidad de la moda. Creo que, para tener éxito, tienes que tener ese tipo de visión. Y así para mí, creo en cierta manera que Internet es un medio de comunicación social y que si puedes usarlo como una plataforma para contar historias sobre lo que crees que es el futuro de la moda, te convertirás en un fotógrafo de moda de éxito. Y por eso creo que voy a hacer un blog. Considere la posibilidad de un informe de experiencia de Mono Jorge Curioso. No es sólo una forma de publicar fotos de las últimas tendencias, sino que también es una manera de contar una historia sobre la ropa que amas. Así que, por ejemplo, tengo dos fotos favoritas. El primero es del espectáculo primavera/verano de Milán 2011. Es una hermosa foto de un suéter blanco en forma de dragón. Y el segundo es de un espectáculo de otoño/invierno de 2011 en Milán. Es una foto de una chaqueta bomber negra que se parece al dragón en la primera foto. Esto lo distingue de otros productos como moda de los años 20. Y como bloguera de moda, esta foto es algo que debería saber cómo disparar. Soy un fotógrafo que filma desde lejos y creo que ahí es donde siempre terminaré como editor de este blog. Eso es lo que me gusta de esta foto. Me gusta el hecho de que tiene una pequeña cantidad de espacio para respirar. Me gusta que sea un poco abstracto y no tenga demasiado color. Me gusta que sea un poco más personal que las otras fotos que he tomado de chaquetas de dragón. Sólo somos yo y la chaqueta.

No estoy muy seguro de cómo crees que fue posible hacer que el dragón se vea tan viejo como lo es.