¿Por qué hay tantas modas diferentes de los años 20?

Ensar Nadler.

Porque tenemos muchos diseñadores de los años 20. Tenemos muchos, muchos diseñadores. Y es porque, cuando miras a través del mercado hoy en día, hay muchos estilos diferentes, pero ninguno de ellos es el mismo. Lo sé, es confuso, pero déjame explicar por qué.

En primer lugar, porque tenemos muchos estilos y es fácil distinguir entre ellos, por eso son tan buenos. En segundo lugar, los diseñadores que son diseñadores de los años 20, todos son muy diferentes. Algunos están muy de moda. Son muy conscientes de la moda. Tienen mucha personalidad. A algunos de ellos no les importa mucho lo que están haciendo. Pero todos seguimos hablando de los años 20. Y quiero mostrarte la moda que es 20s. Espero que lo disfrutes. Esto es lo que me gustaría mostrarte. Tengo muchas ideas sobre lo que deberías ver. Pero al final, ¿qué te parece? Por favor, deje un comentario si lo desea. También compartiré con ustedes fotos que fueron tomadas en este año. No soy un experto, así que no te estoy dando ninguna garantía, pero esto es lo que encontré por mi cuenta. Esto puede ser realmente impresionante en comparación con Gafas De Sol Surferas Un vestido muy antiguo con mangas blancas largas. Esto fue hecho en los años 60 por mi madre. Le gustaba el blanco. No me gusta ese blanco. Creo que el negro sería mejor, pero el blanco es mi color favorito.

Este vestido también tiene un montón de encaje alrededor de la espalda. Esto se puede utilizar para hacer una falda y me gustaría probar eso. Las correas son del tamaño de mis manos. Tendré que probarlo en mi primer intento. Puedo ver las correas en la parte inferior de la falda. Hay uno en la parte superior y otro en la parte posterior. Encontré este sostén en una tienda de segunda mano. Este sujetador no está tan mal, pero nunca lo he usado. Si has probado este sostén te puede gustar. Esto es significativo en comparación con Ofertas Gafas Graduadas De Sol Tiene algunas tazas, pero las correas son más de un poco apretado en la parte delantera. Sería genial si pudieras usar este sujetador con un sujetador acolchado para ver si las correas son cómodas para ti. Esto lo diferencia de otros artículos como Sudadera Adidas Con Capucha. Estaría feliz con él si usas un sostén acolchado. En comparación con moda de los años 20, por lo tanto, puede ser notablemente más exitoso. Tengo una pequeña cantidad de grasa del vientre y es un poco apretado. No me gustan mis sujetadores demasiado apretados y uso un 34J. Estos sujetadores son muy apretados y realmente pueden causar dolor. Este sujetador es muy cómodo. Es muy comprensivo. No es demasiado alto o corto. Me gusta que los cables estén a un tamaño razonable. Y tiene una forma realmente genial. Es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Si estás buscando un sostén nuevo que sea de apoyo y pueda hacer mucho, realmente te recomiendo que pruebes este. Es un gran ajuste para usted y se ve increíble.