¿Por qué la moda de los años 20 se llama moda de los años 20?

Ensar Nadler.

porque no lo es. Hay mucha ropa en los años 20, pero son sólo ropa. Son la ropa que la gente usa porque es cómoda, no porque sean geniales. Y de eso se trata.

Así que, cuando ves una foto de una chica linda o un chico sexy con un traje de los 20, es porque saben que se ven geniales. Sé que mucha gente no entiende la importancia de ser guay, así que hago todo lo posible para explicárselo. He descubierto que me encanta cómo se ve cuando no está tan ocupado y que sólo me queda bien, pero para algunos de ustedes, la respuesta es más complicada. Haré todo lo posible para escribirte un blog sobre por qué te pareces a ti, y luego te mostraré ropa genial que se parece a la tuya.

La clave es ser fresco, no "cool" pero fresco. La mejor manera de lucir genial es divertirse. Y eso es bastante interesante, en comparación con moda de los años 20 He descubierto que vestirse por diversión suele ser más divertido que vestirse para la función. Así que aquí hay algunas maneras geniales de llevar tu atuendo a una fiesta. Cuando era más joven, solía ser animadora, pero no es lo único que me encanta hacer. Me encanta hacer trajes para que los amigos se usen. No estoy diciendo que tengas que verte bien para hacer eso, pero es una buena idea. No puedo explicar cómo hacer un traje que sea divertido para todos. Sólo soy una chica y no hay mucho que decir además, hazlo divertido para todos. Si eres un hombre, sólo puedo decir que vas a parecer un bicho raro con un par de jeans. Aquí está la cosa; un buen atuendo es sólo un vestido divertido, que se puede vestir arriba o abajo, según sea necesario. Puedes usar un top sencillo con un suéter y algunos pantalones cortos, pero puedes usar un esmoquin con un polo y un par de pantalones para crear un look nocturno más formal. O puedes hacer un look con un conjunto más divertido, como un pijama o un vestido que es demasiado lindo de usar, pero te hará lucir lindo en él.