¿Qué debo tener en cuenta al comprar moda de los años 20?

Ensar Nadler.

Depende.

Ahora, usted puede preguntar ¿por qué es esto necesario? Es como lo que se necesita saber sobre la ropa: sólo tienes que saber lo que hay ahí fuera. No puedo mostrarte exactamente lo que quiero decir con eso, porque no quiero confundir a nadie. Probablemente verás lo mismo aquí, pero si no, te daré una idea de cómo leerlo. Ahora sabrás lo que hay ahí fuera. En primer lugar, debe tener al menos una opinión. ¿Qué tipo de cosas estás buscando? Usted puede obtener mucha inspiración leyendo. Cuanta más información pueda obtener de Internet, más podrá hacer su propia opinión. Así que vaya y busque sus sitios web favoritos o lea los artículos. Estos son algunos de ellos:

Muchos de estos lugares no son tan diferentes del mundo real. Si vas a una tienda de moda, estás en el mundo de una persona. No hay ropa en sus estantes, no hay un vestido que usted está buscando, y no hay nadie allí para mirar los vestidos. No quieres ser como una persona. Así que si vas a cualquier tienda departamental o centro comercial, si caminas y hay una imagen que la tienda está vendiendo, es sólo una imagen y sólo está allí porque estás caminando. La razón por la que esto funciona es porque la ropa que está en estas tiendas, no son como lo que la tienda vende en la tienda. Ese es el mundo que te están vendiendo. Tienes que aceptar eso y la razón por la que el mundo es así es porque pensamos que es así.

Todos somos seres humanos. Son todos nuestros pensamientos los que nos llevan a estar aquí. Eso es lo que todos somos en este mundo. Y eso es lo que quieres comprar si eres fashionista. Hablo de esto porque cuando leo estos artículos sobre cómo se supone que las mujeres deben vestirse. Están vestidos de esta manera. El hecho de que muchos de estos artículos tienen un tono "si te vas a ver bien tienes que ser perfecto" para ellos, y que las mujeres tienen que "vestirse" y "hacer cosas que son sexys" es realmente sólo un montón de bullsh*t y el tipo de basura que está escrita para que las damas lean. Somos seres humanos. Todos vamos a cometer errores. Todos necesitamos aprender a aceptar nuestros errores y seguir adelante con nuestras vidas. Lo que estoy diciendo es que hay tantos problemas con la forma en que las mujeres visten que las mujeres se ven obligadas a usar ropa que es incómoda para sus cuerpos y causa algunos de los problemas de los que se quejan. Si usted está leyendo estos artículos y usted es una mujer, entonces usted necesita dejar de comprar en estas ideas ridículas que están saliendo de las mentes de las damas acerca de lo que deben estar usando. Tienes que hacer una reevaluación seria sobre cómo crees que las mujeres deben vestirse. Deja de creer que las mujeres van a ser perfectas, hermosas e impecables, y que si las pones en ropa que es del tamaño correcto que pueden ser impecables y hermosas.