Notas sobre el Programa de Socios

Ensar Nadler.

También se recomienda tener en cuenta el tamaño de su compra, el número de artículos comprados, el tiempo necesario para completar su pedido, el tiempo de entrega de su pedido y los impuestos aplicables y los gastos de envío adicionales al determinar la tasa de descuento. Para obtener más información, lea nuestros términos y condiciones.

Acerca de mí

En mi tiempo libre, disfruto leyendo, cocinando, tejiendo y tocando el piano, y también investigando para ver lo que hace la vida interesante. A menudo me sorprenden las cosas interesantes que encuentro. Estoy feliz de compartirlo con usted, siempre y cuando usted dé crédito donde el crédito es debido.

Me gusta mantener mi propio trabajo al mínimo. Espero crecer en el área de la fotografía y escribir más, pero sólo tengo una fecha límite. Mi objetivo es hacer que mis fotos sean accesibles para tantas personas como sea posible.

El marketing de afiliados es donde las empresas tienen que asegurarse de que sus visitantes son capaces de comprar algo que de otra manera no comprarían. Se ha convertido en una parte muy importante del modelo de negocio de muchos diseñadores web y autores de sitios web. Estoy hablando de sitios web como este:I nunca consideraría un enlace de un sitio web como un anuncio. Este tipo de modelo de negocio no es adecuado para nosotros, nuestra audiencia y, francamente, no es cómo queremos hacer crecer nuestro negocio. Sé que probablemente estás pensando "¿Por qué no querrías tener un enlace como un anuncio?". Bien... No es un problema, tengo un montón de personas en este sitio que nunca he oído hablar de y nunca he pagado por un solo clic. Ya estamos hablando de muchos visitantes y el dinero que obtenemos de las vistas de la página podría ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño.